LIBRERIA CREATIVA

sábado, 19 de junio de 2021

ISLA MÁGICA

 Hola soy Ángela y os voy ha hablar sobre el miércoles, que fuimos a Isla Mágica.

Nada más llegar esperamos a que le diesen las entradas a los profes para entrar, y cuando entramos yo me fui al desafío con Ignacio, y los que querían montarse, a mí me daba un poco de miedo, pero al final me monté, aunque no disfrute mucho las vistas porque iba todo el tiempo con los ojos cerrados.

Al salir fuimos a la anaconda, una de mis atracciones favoritas, me monté con: Javier, Alfredo y Jose Antonio.

A continuación, nos montamos en el "Navío Barbarroja", (o eso creo, no me acuerdo muy bien), y la verdad que también estuvo muy chulo.

Después, fuimos al tren del Potosí, y nada más salir fuimos al Iguazú.

Y ya nos quedaban antes de comer montarnos en algunas y nos montamos en: los toneles, a los cañones, y a los rápidos del Orinoco.

Luego, nos fuimos a comer, filetes empanados, con patatas fritas y macarrones (lo que pase que yo no me pedí macarrones).

Al salir de comer, fuimos a ver una película en 4d, pero algunos se fueron con algunos padres y profesores y profesoras, a las atracciones, entre ellas yo, fuimos a capitán balas, y al salir (a mí casi se me olvida la mochila), Nacho se dio cuenta de que se le había olvidado la mochila en capitán balas.

Fuimos otra vez a los toneles, y al vuelo del Halcón, después del vuelo del Halcón, fuimos de nuevo a los rápidos del Orinoco, pero otros se querían ir al Jaguar, entonces Ignacio nos dejo con el profe Nacho, y me monté con algunas niñas.

Más adelante, votamos a ir al vuelo del Halcón otra vez, y al salir me comí uvas y un plátano.

Cuando nos montamos en el autobús ( yo iba con Alfredo) me lo pasé genial, porque estuvimos todo el tiempo hablando, y riéndonos con Marta y Martina.

A las 18:30, o un poco después, me recogió mi padre.

La verdad que fue una experiencia inolvidable, me lo pase genial, y me encanta, espero que el año que viene vayamos otra vez.  


1 comentario: