LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Mis personajes favoritos de Riverdale

Hola soy Nacho y os voy a decir cuales son mis personajes favoritos de Riverdale.

Por si no saveis que es Riverdale es una serie de netflix muy famosa y chula, a mí me ha encantado la verdad porque va de un grupo que van descubriendo cosas que pasan en su ciudad Riverside.

bueno empezamos.

Betty:


Me gusta porque es como la lider y la que lo descubre casi todo.


Jaugged:



Me gusta porque es gracioso y luchador y el y Betty son novios.


Verónica:




Es una de las que me gusta porque es muy guapa y trabajadora.



Cheryl:





Me gusta porque su color favorito es el rojo como uno de los míos.


Bueno hasta aquí mi entrada adiós😎😘



1 comentario:

  1. Hola Nacho, soy Alba; es muy interesante la entrada, ojalá tuviera Netflix para ver la serieeee

    ResponderEliminar