LIBRERIA CREATIVA

domingo, 6 de marzo de 2022

MI MAÑANA DE SÁBADO

 Hola, soy Ángela y os voy ha hablar de mi mañana de sábado.

El sábado por la mañana me levante muy temprano, me desperté, me vestí, y nos fuimos para el pabellón porque tanto yo como mi hermana teníamos un partido.

Llegamos y Ester y mi entrenador se estaban bajando del coche, allí también estaba Marina, esperamos a Marta que la habíamos visto aparcando el coche, y nos metimos las 4 para el pabellón.

Esperamos a las demás y empezamos a calentar.

A las 9:45, empezó el partido (contra Ginés), en el primer sexto salimos Aroa, Marta, Ester, Ángela Molina y yo.

Me toco defender a una del otro equipo muy alta que también estaba jugando en la selección andaluza.

Nos metieron un triple y a continuación metí yo una canasta.


Estuvimos muy bien durante el partido lo que hizo que ganáramos nuestro primer partido, quedamos 55-15 ganando nosotras, le cerramos el acta, nos pusimos muy contentas.

Al terminar, fui a otro partido que tenía con las infantiles, al lado del campo de Betis, en este partido acabamos perdiendo.

Al salir de este partido vimos en el coche a un jugador del Betis (Rodri) que nos saludó, a mi padre se le ocurrió llevarnos a mi hermana y a mí a la puerta de la ciudad deportiva para ver salir a los jugadores.


Vimos a muchos de ellos y nos hicimos una foto con todos, fue muy divertido y a la vez sorprendente.

Una mañana muy completa y divertida.

Adiióss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario