Hola, soy Ángela y hoy te voy ha hablar de mi jueves santo.
El jueves me levanté por la mañana muy nerviosa porque por la noche salía de nazarena en "La Madrugá".
Sobre las 11 de la mañana fui a la iglesia para ver a los judíos, ver los pasos y comprar estampitas, allí estuvimos un buen rato.
Al salir, cuando iba de vuelta vi al profe.
Cuando llegue a mi casa comí, y me acosté toda la tarde, a las 19:30 de la tarde me desperté, me salí un rato al jardín, y sobre las20:30 cené, porque tenía que descansar un poco más.
A las 12 de la noche me empecé a vestir junto a mí padre de nazarenos, porque a partir de las 12:30 teníamos que estar en la iglesia.
Llegamos y aparcamos en el teatro Riberas del Guadaíra.
Llegamos a la iglesia, y cogimos un farol, fuimos a mí diputado de tramo para enseñarle la papeleta de sitio, cuando la miro mi padre ya se fue a su tramo (íbamos en tramos diferentes).
A continuación empezaron a hacer el tramo, yo iba la primera.
A las 2:00 de la mañana tocaron la puerta de la iglesia los judíos, y se abrieron las puertas, ahí comenzaba una noche larga.
Aguante toda la noche, sobre las 10:00 de la mañana empezamos a entrar en la iglesia, estaba agotada después de toda la noche.
Llegue a mí casa y me dormí, me desperté para comer y otra vez a la cama.
A las 19:15, me duche y me vestí para ir a ver el santo entierro, estaba agotada pero tenía ganas de ir.
Llegue a la calle Mairena y vi a Marta con su padre, también nos encontramos a María de la otra clase y vimos los pasos juntas.
A las 22:00 de la noche, llegue a mí casa después de un largo día.
Adiiióssssss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario