LIBRERIA CREATIVA

domingo, 12 de febrero de 2023

MI FINDE SEMANA

 Hola clase,soy Hugo,y como bien pone en el título os voy a hablar sobre mi finde...


El viernes 3/2/2023 fui a casa de Jaime,me lo pasé genial.También fue Jesús.Yo llegué el último,al llegar,ellos estaban jugando al FIFA que, para quien no sepa lo que es os lo explico:el "FIFA" es un juego de fútbol en el que puedes hacer un montón de cosas,como,crear tu propio para jugar un modo carrera,jugar mundiales,etc.Nosotros nos creamos nuestro propio equipo,"el barrio",y jugamos un modo carrera.A los cinco minutos por ahí fuimos a comer crepes.lo crepes estaban buenísimos,y después fuimos a jugar a la play.A la hora fuimos a jugar al ahora caigo junior,que es un juego de preguntas.
A las seis y cuarto se fue Jesús,con lo que nos quedamos Jaime y yo nada más.jugamos al fútbol y tocamos el piano,tocábamos fatal pero lo importante es que nos divertimos mucho.A las seis y cuarenta más o menos me tuve que ir.me lo pase GENIAL.


El sábado 4/2/2023 tuve un torneo de ajedrez  por la mañana el torneo eran dos partidas,gané solo una,pero lo importante es que me divertí mucho.


El domingo 5/2/2023 fui al cumpleaños de Pablo.El cumpleaños fue súper divertido.Nada más llegar me puse a jugar al fútbol,y eso es lo que hice durante toda la tarde.


BUENO BLOG,ESPERO ESCRIBIRTE PRONTO,HASTA LA PRÓXIMAAAAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario