LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 25 de febrero de 2015

ANDALUCÍA ILUMINA,HOLA SOY ROCÍO

El jueves celebramos en nuestro colegio el día de Andalucía. Haremos una especie de yincana pasando por varios talleres. Por lo que me han contado el taller que más me gusta hasta ahora es el de el profesor JOSÉ ANTONIO, en el aula de informática.
También en el día de Andalucía escucharemos el himno a las 12:00.Algunos niños de 5º y 6º lo estamos preparando con diferentes instrumentos. Raúl y yo tocamos las Claves.
Yo creo que Andalucía enamora de verdad con sus provincias. L de personas que han pasado por esta tierra, y ahora os dejo aquí el himno.
 
 
                                                       HASTA LA PRÓXIMA:
                                                                                                         ROCÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario