LIBRERIA CREATIVA

jueves, 26 de febrero de 2015

PRÓXIMOS SUCESOS EN EL COLEGIO MANUEL ALONSO

Hola, soy David y aquí estoy de nuevo. Hoy quiero hablar de varias cosas.

Como ya sabréis hoy hemos celebrado en el cole el día de Andalucía. Hemos hecho todo lo que mis compañeros y yo hemos escrito anteriormente en el blog. Además ha hecho un terrible CALOR. Casi me aso vivo, mientras algunos de nosotros esperábamos para tocar la flauta (en mi caso) o instrumentos de percusión.

Lo siguiente de lo que quería hablar, era que el próximo viernes es el día de la mujer. Las abuelas de algunos niños vendrán a contarnos algunas cosas. Por ejemplo:
  • Como vivían. Si tenían necesidades.
  • La diferencia entre los colegios de antes y de ahora.
  • Algunas cosas más de las que no me acuerdo.

Por ultimo, quería comentar algunas cosas sobre Semana Santa. Sé que todavía queda bastante, pero bueno. El profe Enrique, nos ha dicho que podemos participar de costaleros en el paso del colegio. Eeeeehhhhhh... deja que me lo piense. Vale ya lo he pensado y la verdad es que no me hace demasiada ilusión. También, quien quiera puede tocar instrumentos de percusión, cantar una saeta...

Bueno, me voy a ir despidiendo, pero antes, como todo el mundo está poniendo videos de historia, yo también pondré uno al final que el profe Juan Antonio nos mandó ver hace un tiempo. Ah, y antes de que se me olvide, estoy escribiendo en verde por motivo del día de Andalucía, pues su bandera es verde y blanca. Además si escribo en blanco no creo que se vea mucho. De hecho voy a probarlo: Hola soy David.

Aquí os dejo el video:
 
 
Y por si os interesa la partitura del himno de Andalucía:
 Adiós y que tengáis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario