LIBRERIA CREATIVA

jueves, 10 de septiembre de 2015

AL FIN ESCRIBO

Cuanto tiempo llevo sin escribir en el blog. Pero voy a aprovechar para escribir sobre el verano ,que en clase no he contado todo lo que he hecho.

MIÉRCOLES:(después del cole) fui al campamento cristiano de San Sebastián. Estaba en cortes de la frontera y estaba situado en una pequeña colina.Cuando llegamos fuimos al comedor y nos dijeron que nos dirían que cabañas nos habían tocado ,cabañas quedaos con esto.Yo estaba con Luis,Álvaro Lejano y Samuel.  Todos de la otra clase pero de niñas si estaban Nazaret y Lucía Bernal (Estoy hablando de nuestra clase, de la otra había muchas más).En nuestra cabaña pudimos entrar mucho antes que el grupo de Carlos Andrade  y Manuel.¡¡¡¡¡Cabaña seguro¡¡¡¡¡ os la describo , cables por fuera techo desconchado y se nos cayeron trocitos. El cuarto de baño bueno ,tan pequeño como la habitación.
El campamento tenía piscina , pistas de fútbol al que jugué por cierto. Y también estaba bueno la roca,Bah tonterías.Y más o menos eso era el campamento.

PISCINA: ¡Que más quieres saber?

PLAYA: Bueno como casi todos los años he ido a Huelva (Isla Cristina).Y claro que he visitado todas las casas de los familiares , hemos celebrado el 89 cumpleaños de mi abuela y hemos ido a la playa.

LA CASA: Al decir eso suena un poco a..

Pero no, es una casa donde vamos la familia de mi padre de veraneo todos los años y este ha sido nueva.

PERSEIDAS O LÁGRIMAS DE SAN MATEO: Es una reunión en la que tu pagas y te hacen una visita en la playa por la noche ,te enseñan las constelaciones ,adivináis qué pues que vi la estación espacial internacional pasa cada tres hora ,se ve en un tono rojizo pasando lentamente.


PISCINA: :)

Bueno hoy ha sido el primer día ahhhhh ya las clases  y hay tantas cosas nuevas contando con Alejandro el niño nuevo.

                                                                                        MADE IN JUAN ANTONIO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario