LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡¡¡NUEVO CURSO!!! Y HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRÍBO...

Hola soy ANA , y hace mucho tiempo que no escríbo y ahora que tengo oportunidad bueno ...lo hago.


Bueno estoy en 6ºA estoy ilusionada , ¡he podido ver a mis amigas y amigos! , también hay un nuevo niño llamado ALEJANDRO pero le decímos ALE.Bueno ahora que somos los mayores del cole me siento genial , pero un poco disgustada porque el año que viene voy al instituto y nos lo podré siempre, ¡pero aún queda para eso!¿no?.


Y por último voy a decir que una persona me recuerda a LUCÍA M. constantemente asín que lo voy a decir.




Así podréis ver un vídeo que me encanta. De Taylor Swift, que es la persona que me recuerda a Lucía M.


Resultado de imagen de taylor swift









                              FIN
                    HASTA PRONTO,
                              ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario