LIBRERIA CREATIVA

sábado, 2 de enero de 2016

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Bueno chicos, feliz año nuevo, ¡Que ya es 2.016! Os voy a contar lo que he hecho en los días especiales.

En Nochebuena me fui a cenar a casa de mi tita Lidia con mis primos y mi abuela. Todo estaba muy rico y nos quedamos hasta de madrugada. Como el 25 era el santo de mi hermana Belén, le felicitamos y cuando volvimos parecía que había tomado una Red Bull.(O más de una, xD).

En Navidad le dimos el regalo de santo a Belén y  se puso a jugar con él. Comimos en casa de mi abuela Carmen con mis titos y mis primos y por la tarde fui al duque con Ana y sus hermanos. Mi hermano Santi, Ana, Jesús el hermano de Ana y yo estuvimos todo el tiempo montando en monopatín de 2 ruedas. Después se vinieron a mi casa y grabamos muchos vídeos con mi cámara.

El día de los Inocentes todo lo que dijo Ana pero yo de quedé con mis abuelos.

En Año Nuevo me quedé en mi casa con mis abuelos y casi me ahogo con las uvas. Por suerte, me comí las 12. Mi madre dejó 5, xD. Pero a verdad era que las uvas eran muy gordas. Bueno, me despido con una canción de Abraham Mateo. 




Resultado de imagen de dibujos bonitos de navidad que ponga miriamResultado de imagen de dibujos bonitos de navidad q ponga feliz 2,016

No hay comentarios:

Publicar un comentario