LIBRERIA CREATIVA

sábado, 30 de enero de 2016

JE,JE

Hola a todos, soy la persona esa que ponía su nombre con un mensaje secreto... Jajajajajajajajajaja.
Bueno, pues hoy os voy a explicar cuál era el truco poniendo mi nombre.


Manuel Iglú Río Iguana Anita Marcos


La trampa era que tenías que leer sólo las letras que están en mayúsculas. Ya sabéis quién soy, ¿no?
Estoy un poco aburrida, y por eso estoy escribiendo. Ah, por cierto, el viernes celebramos el día de la Paz en el cole, pero en realidad es hoy.

Otra cosa es que hoy también, es el cumpleaños de Marta, así que...

FELICIDADES MARTA. QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE TE DEN MUCHOS REGALOS, ;-).

 Jajajajajajajajajajajaja, de todas formas ya la había felicitado por WhatsApps... jijijijijijijijijijiji.
Bueno, me despido. A ver si llega ya el carnaval... jojojojojojojo jujujujujujuju



P.D.: Encuentra las cinco vocales, tu ya me entiendes jejejeje.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario