LIBRERIA CREATIVA

domingo, 10 de junio de 2018

Cazorla

Hola soy Aidan y hago esta entrada aporque al viaje de vuelta de Cazorla el profe mando un trabajo voluntario de hablar de Cazorla en el blog.

El viaje me gusto mucho. Cuando me te para ir al autobús no me costo mucho. Ya en el autobús yo vomite. Y ese sera el primero de muchos. a la mitad del camino paramos en un sitio para desayunar y sacarnos una foto. Os enseñare la foto.


Cuando llegamos inmediatamente se me quito el mareo. Hicimos un juego que iba sobre levantarse de la silla. Luego vimos nuestras habitaciones. Me gustaron bastante. En mi habitación eramos siete: Aidan, Santi, Carlos.A, Alvaro, Lolo, Antonio y Alejandro. Ese mismo día hicimos piragüismo. 

Al día siguiente hicimos senderismo y actividades de aula porque estaba lloviendo. Se me a olvidado decir que las actividades nocturnas me han gustado mucho. Al día siguiente caballo y tiro con arco por la mañana pero por la tarde arroying. Esa noche fue la fiesta de despedida. El ultimo día compramos en una tienda de regalos. Yo me compre un pito y una taza. Más tarde hice escalada y la ultima actividad fue tirolina. A por cierto nos hemos portado súper bien menos porque hemos vomitado mucho.

El viernes nos fuimos a casa. Adiós.

Resultado de imagen de adios



No hay comentarios:

Publicar un comentario