LIBRERIA CREATIVA

sábado, 2 de junio de 2018

FERIA 2018



Hola blog soy Daniela, hace tiempo que no te escribo. Ahora mismo estamos en un puente bastante largo y después de esto.... a CAZORLA, yo estoy muy nerviosa y emocionada a la vez porque este viaje va a ser una experiencia única de la que recordare siempre. Bueno ahora si que si te hablare sobre mi primer día de Feria.

El jueves por la mañana al levantarme no me acordaba de que esa misma tarde iba a ir a la feria hasta que vi mi vestido de flamenca a los pies de mi cama y ya si lo recordé. Después de almorzar me eché un rato a dormir. A las 6 me desperté y fui corriendo a la ducha, al acabar me puse el pijama y mi madre me peino con un moño y me maquillo. Eran las 8 y media y ya me puse el vestido de flamenca, la flor y los zapatos. A las 9 y media quedamos con una amiga de mi madre y su marido para cenar en el pájaro azul. Se suponía que a las 10 de la noche íbamos air a la feria pero nos retrasamos al comer y llegamos a las 11 y media pasadas.

Llegue a la feria y en la caseta de Lucía Jiménez me esperaban Teresa y Lucia. Entre y.... estaba Fernando. Una vez allí Fernando decía que se tenía que ir pero al poco tiempo volvió, después decía otra vez que se iba y volvió diciendo que no quería ver como su madre cenaba y se volvió a quedar, y así unas pocas veces más. Cuando Fernando ya se fue de verdad Lucía, Teresa y yo nos dirigimos hacia los cacharritos. Ellas dos junto a la madre de Teresa se montaron en el ALA DELTA y yo me quede abajo mirando porque eso daba muchas vueltas y estaba segura de que iba a vomitar solo de mirarlo me entraban fatigas. Cuando ya se bajaron las convencí para que se montaran en la noria y nos subimos. Lucía se puso en medio y le daba miedo mirar hacia atrás o hacia abajo. También se monto con nosotras una niño de 5 años con su padre y Lucía decía que no se podía creer como a esa niña no le daba miedo. Al bajarnos de la noria Teresa y yo ya nos fuimos de la feria y Lucía continuo en su caseta llamada NOS DA IGUA.
BUENO ESPERO QUE OS HALLAGUSTADO MI ENTRADA PERO ANTES DE DESPEDIRME OS DEJO CON UNAS FOTOS.
  a_002.jpg

1 comentario: