Hola, soy Carmen G. y hoy os voy a hablar de algunos juegos de Halloween:
El primero se llama Tinieblas, este juego consiste en: La versión más tenebrosa del escondite la encontramos en las 'tinieblas'. Se juega con una habitación completamente a oscuras en la que los jugadores tendrán que esconderse. Mientras todos se esconden, el jugador que ' la queda' se queda fuera contando hasta el número que han acordado previamente. Cuando entre en la habitación, tendrá que localizar al resto de jugadores sin la posibilidad de encender una luz o linterna.
El siguiente se llama ¡Abracadabra!: "¡Abracadabra! Os transformo en...(algún animal, personaje de ficción, cantante, deportista, objeto, etc)". El juego consiste en el hechizo que lanza una bruja, jugador central, al resto de jugadores. Una vez lanzado el hechizo, éstos dan varias vueltas entre sí para desorientar y a continuación tienen que adoptar la pose de aquello que la bruja haya dictado. El que mejor pose tenga es el que se convierte en bruja.
Y por último, un juego llamado El caza fantasmas: En una habitación a oscuras, todos los jugadores estarán muy quietos, semi-escondidos y sin hacer mucho ruido, tal y como harían los fantasmas. En cuanto estén listos, entrará el jugador cazafantasmas con una linterna que encenderá unos segundos apuntando en una dirección y la volverá a apagar. El deber del cazafantasmas es decir el nombre de los jugadores que ha visto y otorgarles un punto. El jugador que gana es el que menos puntos ha tenido en un total de 10 relámpagos de linterna. El premio es convertirse en el cazafantasmas.
Nos vemos mañana.
Carmen García - Xarrié
Como de costumbre, magnífica entrada Carmen.
ResponderEliminarMaestro Juan Antonio.