LIBRERIA CREATIVA

sábado, 9 de febrero de 2019

AITANA

Hola soy Marta y os voy a hablar sobre Aitana.
Aitana es una cantante muy famosa. Su nombre completo es Aitana Ocaña Morales. Nació el 27 de junio de 1999. Hoy tiene 19 años.

Sus padres son Cosme Ocaña y Belén Morales. Creció en San Clemente de Llobregat, Barcelona. Ahora vive en Madrid.


Empezó a conocerse al entrar en la novena edición de operación triunfo .


Resultado de imagen de ot



Desde pequeña, Aitana tocaba el piano y desde entonces  siguió con la música. Aitana, obtuvo el segundo puesto en Operación Triunfo y fue una de las seis candidatas para representar a nuestro país en Eurovisión.

En OT Aitana tuvo mucho éxito y unas de las canciones de ella dentro de OT que tuvieron más éxito fueron: Arde, que la cantó como solista y Lo malo, que la cantó con Ana Guerra.

Al salir de la academia volvió a cantar Lo malo e hizo el videoclip y también un remix con Tini y Greecy. Luego hizo un single llamado Teléfono de donde después surgió el remix con Lele Pons y el videoclip. Teléfono y Lo malo han sido disco platino, es más Teléfono es triple disco platino. Y da la casualidad de que las dos veces que ha ido Aitana al Hormiguero le han dado la placa de disco platino. El último single de Aitana ha sido Tráiler que tenía cuatro canciones y añadió Teléfono y el remix.



Bueno espero que os halla gustado. Hasta la próxima.





HECHO POR: MARTA HERNÁNDEZ VIEIRA😊😘💝






AITANA OCAÑA MORALES














No hay comentarios:

Publicar un comentario