LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 6 de febrero de 2019

¿Como la tecnología ha cambiado nuestras vidas?



Este es un tema muy interesante hoy en día. En un mundo donde la tecnología está entrando en los ámbitos de la vida, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo viendo la pantalla de nuestros teléfonos  o sentados frente a una computadora.
Aunque la tecnología nos absorbe y nos está llevando a estar más tiempo del necesario conectado por medios virtuales, varias encuestas han determinado que como seres humanos todavía buscamos la interacción social.
En el futuro inmediato, la invasión de la tecnología en nuestras vidas continuará. No sólo ha cambiado y cambiará la manera en cómo nos comunicamos con los que conocemos, sino también con aquellos que no conocemos y en cierta medida podemos decir que la tecnología se ha vuelto tan omnipresente en nuestra existencia que ni siquiera nos estamos dando cuenta.
 Lo mismo ocurre con las redes sociales que están cambiando la manera en que nos comunicamos. Plataformas como Facebook y YouTube superan los mil millones de usuarios activos mensuales, lo que da lugar a una idea de como ha esta cambiándola forma de comunicarnos.
Esta es la información de google y esta es mi opinión personal:
Antes se escribían cartas con puño y letra pero ahora está el watshapp, el menssenger, o el correo electrónico.
En la mesa, antes se comía y se hablaba. Ahora se come con la tele, con el móvil etc...y no se habla de nada
Los niños jugaban en la calle todos los días, a correr, a la pelota, al escondite.... Ahora se quedan en casa con el móvil, con la tablet, consolas etc... y no salimos a jugar. Nos comunicamos vía internet y tenemos nuevos amigos al usar estas tecnologías.
En definitiva, las nuevas tecnologías están invadiendo cada vez más nuestra vida privada y seguro seguirá.
ADIÓS.
JAVIER ABELLÁN BORGE

1 comentario:

  1. hola, soy Marta me ha gustado mucho tu entrada y te he corregido algunas faltas. Adiós

    ResponderEliminar