LIBRERIA CREATIVA

domingo, 11 de julio de 2021

BUSCO MURCIÉLAGO DE ADOPT ME

 Hola soy Alén y hoy os hablaré sobre el murciélago de ADOPT ME ....

El murciélago fue de una actualización pasada osea la actualización de Halloween 

Esta actualización consistía en recojer caramelos del suelo para conseguir mascotas que algunas bailan robux 

Si alguien no sabe que son robux es dinero que se  mete en el juego para conseguir cosas exclusivas 

Yo hago esta entrada porque yo tengo un murciélago y me gustaría aserlo neón

Si alguien tiene un murciélago me lo podría dar en un intercambio yo doy un caballo de mar 2 perros y un gato de las nieves 

Aquí os dejo una foto de los murciélagos es mio es el negro


                        Adiós 👋👋👋👋



3 comentarios:

  1. Me se olvidó el user mi user es alegeke

    ResponderEliminar
  2. Alén me gusta tu entrada, pero al final de frase va un . y no es aserlo es acerlo.

    ResponderEliminar
  3. Alén, me gusta tu entrada pero como ha dicho Felipe se escribe acerlo, pero también con h:(Hacerlo)

    ResponderEliminar