LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 7 de julio de 2021

REFLEXIÓN SOBRE EL CURSO 2.020-2.021

Acaba de terminar el curso más complicado de mi docencia. En vista de las dificultades, he intentado poner en práctica todos los recursos disponibles para sacar una sonrisa a mi alumnado y al profesorado, buscando en mi baúl todo tipo de disfraces.


A pesar de las mascarillas, la distancia social, los geles, las corrientes de aire, las videollamadas, hemos conseguido realizar un buen número de actividades que han sido muy significativas para mi alumnado.

Parque San Francisco, Carnaval, Halloween, Castillo, Parque Oromana, Semana Santa, Feria del Malonso, La Bisa, Plazuela, Isla Mágica.

Todo lo que haga falta para un alumnado que se merece esto y mucho más, y para las familias que me han apoyado en todo momento. Estoy muy orgulloso del resultado conseguido y recuperando fuerzas y proyectos porque el siguiente curso, más y mejor.

Ya solo me queda un deseo: ¡Ánimo Mario!














No hay comentarios:

Publicar un comentario