LIBRERIA CREATIVA

lunes, 1 de mayo de 2017

DÍA DEL LIBRO: CUENTACUENTOS

Hola soy Carlos T. y os voy ha hablar del día del libro. Te hablare sobre los cuenta cuentos que hicimos en infantil.

Cuando íbamos el martes en el autobús de vuelta a casa porque fuimos a Córdoba el profe nos dijo a algunos que para el día del libro íbamos a hacer los 5º y los 6º un cuenta cuentos y que cada curso iba a hacer un cuento diferente. En nuestro caso hicimos el cuento Mix de Antonio Miguel que en su día gano el concurso de la librería Garabato.

Al día siguiente algunos nos fuimos al cuarto de tutoría y tuvimos que decidir de que íbamos vestidos cada uno. A mi me toco de lobo y de Cuasimodo.

El jueves vimos que era muy largo el cuento y que les iba resultar muy pesado a los niños de infantil. Cortamos el cuento varias veces con ayuda del profe. Después nos fuimos  a ensayar a la clase de un infantil porque estaba vacía. Al profe le gustó como lo hacíamos. Nos fuimos a clase y casi todos tenían mala cara.

El viernes ensayamos y el profe nos volvió a ver y se entusiasmo mucho.

El gran día, el lunes, algunos íbamos del personaje. Yo llevaba un chubasquero y una joroba. A todos le gusto mucho incluso nos hicieron algunos vídeos. Nosotros queríamos repetirlo pero no pudimos hacerlo en infantil, solo pudimos hacerlo en nuestra clase.

Aquí van algunas fotos y un vídeo




.


                                                                                                                                  Carlos T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario