LIBRERIA CREATIVA

martes, 30 de mayo de 2017

Día de mi Santo Fernando, 30 de mayo.

Hola soy Fernando y os contaré una cosita que es especial para mí:

Como algunos sabréis hoy es mi Santo y es eso por lo que escribo ésto.

¿Sabíais que el nombre Fernando es de origen germánico y que significa 'el que es voluntarioso y atrevido'.

El nombre Fernando es conocido en todo el mundo y presenta multitud de variantes, todas ellas muy
atractivas, como: Ferdinand, Hernán, Ferrán, Herrán o Ferrante son sólo algunas de las posibilidades que mi nombre tiene, además de sus diminutivos Fer, Nando o Fernan.😎

Mi nombre ha sido utilizado a lo largo de la historia por infinidad de reyes y nobles aristócratas. El más conocido fue el rey Fernando el Católico que, junto con su esposa Isabel, gobernó durante una de las épocas de más esplendor.

Y por último ¿Sabíais que San Fernando es el patrón de Sevilla?
¿A que mi nombre tiene mucha historia? Bueno espero que no os olvidéis  de mi "SANTO"
el próximo año.

ADIOS

1 comentario:

  1. Hola Fernando, soy Julia Herrera. Aunque ya no sea tu santo quería decirte... ¡¡Felicidades Fernan!!

    ResponderEliminar