LIBRERIA CREATIVA

martes, 9 de mayo de 2017

Sorpresa que me hizo llorar.

Hola soy Fernando y os contaré una cosita:

Igual que a Daniela, Aidan y Alejandro, ¡hoy me llegaron unas cartas!, una fue de Carlos Aragón, gracias por la carta Carlos la tuya me ha gustado muchísimo, y otra fue de Marina, la de ella, tengo que decir que al leerla me hizo llorar un poco, pero es que me ha encantado y me siento un poco mal al no hacerle una carta tan bonita como la suya.

Pero de todas formas quería contar que he tenido mucha suerte, porque estoy muy contento con las cartas que me han hecho, aunque espero que a quien le haya llegado mi carta le guste tanto como a mi, las mías.

La verdad, es que me ha hecho mucha ilusión recibir en mi casa esas cartas y querría felicitar al profesor por la gran idea de hacer esta actividad.

Bueno, antes de despedirme, me gustaría darle "GRACIAS" al los que me han enviado las cartas.😊😊

ADIÓS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario