LIBRERIA CREATIVA

martes, 2 de mayo de 2017

CARIÑOGRAMA

Hola soy Lucía Jiménez y te voy a hacer un cariñograma:

Jose David: le gusta mucho decir chistes y yo me harto de reír.

Carlos A: es muy gracioso y siempre presta las cosas.

Alejandra: es muy amigable, muy graciosa y me gusta mucho cuando hace que soy su madre.

Alejandro: es muy cariñoso me hace gracia su forma de hablar, por ejemplo cuando dice: "¡uy que me escamocho!" y siempre me esta dando abrazos.

José Antonio: es un niño muy inteligente y sabe muchas cosas que yo no sé.

Henrique: es muy activo y divertido.

Lucía Gamarro: es muy graciosa y le gusta mucho bailar.

Santiago: sus bromas son muy graciosas y siempre tiene una sonrisa en la cara.

Daniela: siempre que yo estoy desanimada ella me intenta animar y me hace mucha gracia su risa y sé que siempre puedo contar con ella.

Álvaro: es muy observador y curioso, por eso se esfuerza por aprender, ademas sus conversaciones son muy divertidas.

Julia Herrera: es muy graciosa se le ocurren cosas divertidas y me paso muy bien con ella, nunca me aburro.

Adriana: es muy imaginativa, le gusta jugar con las amigas y es muy  amable.

Marta: tiene mucho sentido del humor, es muy animosa y aunque solo la conozco de este año se que es muy buena.

Natalia: me hace mucha gracia su forma de expresarse y es muy alegre.

Aidan: aunque no se ríe mucho aunque me hacen mucha gracia sus bromas.

Carlos Tadeo: es muy listo y generoso porque no le importa prestarme algún material si lo necesito.

Ángela: ha mejorado mucho y me estoy dando cuenta que es muy buena niña.

Fernando: es muy divertido y cuando comete un error siempre lo intenta mejorar.

Ezequiel: es inteligente y seguro que mejorará.

Julia Rico: es muy buena amiga siempre me lo paso muy bien con ella .

Manuel: todos le llamamos Lolo y me lo paso bien con él, porque nos gastamos bromas.

Nayara: es muy cariñosa y siempre me esta dando abrazos.

Antonio Miguel: es inteligente y muy responsable.

Marina: me cae muy bien como amiga y compañera.

Profe Jesús: lo conozco desde hace poquito pero me da pena que se vaya, estoy convencida que será un gran profe porque nos quiere mucho.

Profe Juan Antonio: me encanta mi profe, parece serio en las clases pero después en grupo es muy gracioso, es super paciente con todos, nos enseña muy bien y también nos quiere mucho.

Bueno espero os guste.😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario