LIBRERIA CREATIVA

viernes, 19 de mayo de 2017

Madre Mía

Hola, soy Marina y te voy a hablar de lo que me ha pasado hoy. He llegado al colegio, y me he caído por la escalera. Vaya tela mi tontería. He salido del comedor, y he ido al médico.  El médico me ha dicho que fuera a QUIRÓN,  para hacerme la radiografía.  Una vez hecha, he tenido que ir al lado, de eso, y la pediatra me ha dicho, que tenía un ESGUINCE en el peroné.  No parecía tanto, porque sólo lo tenia inflamado,  pero, ¡me han puesto hasta escayola! Qué pava soy. Así,  que estoy en mi casa,  esperando a que llegue mi madre con las muletas, pero supongo que llegará pronto.  Pero de todas maneras,  mañana iré a Andalucía Profundiza.  Estoy deseando ir mañana. Ahora, por último,  te enseñaré una foto: 


Bueno, adiós. 
Marina Vargas Lucena

5 comentarios:

  1. Hola Marina,espero que no te duela mucho.
    un abrazo
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ezequiel. Ya, me duele menos que antes, ya que estoy tumbada en la cama. 😜😜

    Marina Vargas Lucena

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Marina pues al fina no pudiste venir a profundiza😜
    Adriana

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Adriana, porque se me rompió la muleta.

    Marina Vargas Lucena.

    ResponderEliminar