LIBRERIA CREATIVA

lunes, 1 de mayo de 2017

VARIAS COSAS

Hola blog, soy Marina, y te voy a hablar de muchas cosas. Para empezar, te voy a contar lo que he hecho este puente:

El viernes, estuve en natación, y después, fui a ver al cine "LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA, Vol.2" Quiero recomendar esta película, está muy graciosa y entretenida. 


El sábado, tenía una comunión en Jerez de la Frontera, en un sitio muy pero que muy chulo. Allí me lo pasé fenomenal. Más tarde me fui a dormir a casa de mi abuela.


El domingo, me desperté muy tarde, después desayuné y fuimos a dar una vuelta por Cádiz. Al cabo de un rato, comimos, y nos volvimos para Alcalá.


Y hoy Lunes, hemos dado una vuelta antes de comer, y nos hemos tomado una tapita en la plaza del Duque, y allí me he encontrado a Antonio Miguel con su hermano y su abuela. Al ratito volvimos acasa de mi padre y acabo de terminar la tarea, y ahora estoy haciendo una entrada en el blog.

La verdad es que este puente me lo he pasado requete bien.

Más tarde quiero recordarle al profe que propusimos de cambiar la foto del blog, para que la cambies.


Por último, voy a colgar las fotos del día de la fruta, y después a escribir un texto sobre esto. Ahí van las fotos:








Antes quería decir que la fruta es muy importante. Porque nos da muchas vitaminas, hay que intentar tomar una fruta cada dúia, sea a la hora que sea. Yo tomo poca fruta, pero mucha gente me dice que debo tomar más fruta, así, que desde ahora, intentaré tomar más fruta, intentardo también vosotros. ¡Tomad frutas y verduras cada día! (Frase del McDonals)

Bueno, adiós blog. Espero que te haya gustado.

MARINA VARGAS LUCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario