LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 13 de diciembre de 2017

MANTKA2 SORPRESA Y ENFADO

Hola soy Carlos Tadeo y os voy a hablar de la sorpresa de los MANTK2.


Primero el profe, el lunes, encargó un pedido para venderlo el miércoles a las 2 menos veinte para que tuviéramos más dinero para el viaje de fin de curso.

El martes era el día de actuar el coro y entonces nos quedamos trabajando solo 12. Ese día empezamos la publicidad para vender mantecados. El profe nos dijo que a lo mejor los vendíamos hoy a las 2 menos cuarto.

Hoy nos a dicho que el otro grupo esta haciendo mantecados caseros para venderlos en la puerta. Entonces nosotros no podíamos estar los dos cursos vendiendo porque nos iríamos competencia. Al final el profe Nacho y el profe Juan Antonio han dicho que nosotros venderíamos el viernes, el martes y el miércoles si quedan. Esta decición no la comparto pero la acato.

Por otra parte parte hemos estado trabajando en la publicidad y mi equipo se ha dividido en dos por lo que estamos enfadados. Ezequiel y Adriana por un lado, Carlos A. en medio y Daniela, Lucia J., Marta y yo por otra parte. Al final el problema está medio resuelto pero creo que no va cambiar mucho.





Espero que os haya gustado y ADIÓS                               Carlos T.


1 comentario:

  1. ¡Hola!, Carlos soy Fernando y pienso que tenéis que resolver los problemas como niños de 6º que es lo que sois todos y no enfadándose. ¡Ah!, te corregí algunas faltas de orografía que has cometido.

    ResponderEliminar