LIBRERIA CREATIVA

jueves, 28 de diciembre de 2017

Mi Navidad

Hola blog, soy Marina. Por fin he tenido un ratito para parar y escribirte. Te voy a contar lo que he estado haciendo hasta ahora: 
El 23 me levanté muy pero que muy ilusionada, porque al día siguiente venían mis primos de Cádiz,  que no los veía desde verano. Entonces fuimos a comprar la comida para la cena de Navidad,  y ahí se voló el día. Al día siguiente me levanté eufórica porque... ¡por fin era 24! A las 7 de la tarde llegaron mis primos,  y a la media hora llegó mi prima. Cenamos y jugamos... Hicimos un montón de cosas. Hasta, que, a las 2 de la mañana, ¡vino Papá Noel! A mí hermana y a mí nos trajeron un micrófono, dos juegos para hacer manualidades, dos juegos de mesa, y dinero para mi hucha. Nos acostamos a las 3 y media aproximadamente, y... se quedaron a dormir en mi casa. Al día siguiente fuimos a Sevilla, y acabamos cenando en los 100 Montaditos de Los Alcores. El 27, estuvimos jugando con los regalos de todos. Y se nos pasó el día volando. Hoy 28, mis primos se han ido para Londres, muy temprano. Y ha venido mi prima, un ratito. Mañana voy para Cádiz,  y me quedo allí para Noche Vieja. Más para delante,  aré otra entrada. 
Quiero hacer una disculpa por mi falta de entradas este trimestre. Adiós,  y que tengáis feliz año nuevo.
Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario