LIBRERIA CREATIVA

viernes, 28 de agosto de 2015

1 AÑO EN SEVILLA.




Hola a todos ayer 27 de agosto cumplí un año desde que vine  vivir a Sevilla,y os voy a contar todo lo que he echo durante este año.


Cuando llegue a Alcalá de Guadaíra fui a apuntarme a un equipo de fútbol después vino el cole y conocí primero al profesor y luego a mis compañeros de clase que ahora todos son mis mejores amigos.

Después empezó la liga en mi equipo el Alcalá y quedamos los octavos pero porque eramos un nuevo grupo,después acabo el colegio y hubo una fiesta para despedirnos en la fiesta bailamos y jugamos a explorar el piso de arriba a oscuras algunos tenían miedo pero estuvo divertido.
Bueno me despido
id estudiando que ya pronto llega el cole
ADIOS.

ADRIÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario