LIBRERIA CREATIVA

domingo, 2 de agosto de 2015

SIN IDEAS PARA EL TÍTULO

         Hola a todos, soy Miriam, y me disculpo por no tener ideas para el título, pero, por lo menos, tengo ideas para el texto. 


       Hoy os voy a hablar de un libro llamado


            SOMBRAS EN ALEMANIA

Seguro que ninguno de vosotros os lo habéis leído. Que no, que no, que estoy completamente segura de que no lo habéis leído. ¿Que por qué? Porque no está en venta. ¿Que por qué no está en venta? Porque las librerías ni las papelerías lo tienen. ¿Que por qué no lo tienen? Mira que sois curiosos... Bueno, venga os lo digo... Es porque... Un momento. No podéis tener rabia si lo queréis leer. Vale, vale, no os cabreéis que ya va. Es porque lo ha escrito mi amiga Dania. Está superchulo.                      Trata de un niño italiano llamado Alister que tiene que ir a Alemania por motivos de tabajo de su padre. Él va a un colegio Bi-Lingüe (porque no habla alemán) y allí una chica llamada Devi le dice que se apunte al taller de literatura. Un viernes, los del taller se desvelan a Ale (Alister) y a Tom, el otro nuevo, que en realidad no es el taller de literatura. Son Sombras, y tienen que viajar al mundo de las Sombras. En uno de los viajes, se quedan allí atrapados y no pueden volver, porque Joanna, la supuesta profesora falsa del taller de literatura es del bando contrario, porque lo que quieren es que el gobierno y el laboratorio de las Sombras no impidan que los humanos viajen a su mundo, pero necesitan a Joanna  para volver al mundo de los humanos entonces empiezan a luchar para encontrarla y destruir el laboratorio. 
 

           Ahora voy a hablar de  mis vacaciones. El 7 de agosto voy a ir a Granada al piso de mi tía. Me voy a bañar en el río. Ya os contaré cuando vuelva. 

ADIÓS.                                                                                                                 


                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario