LIBRERIA CREATIVA

sábado, 1 de agosto de 2015

¡FELICES VACACIONES!

Espero que estéis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones de verano. Yo sigo de playa en playa bañándome, tomando el sol, leyendo de vez en cuando, haciendo deporte y disfrutando de la familia.

Me alegro de que Adrián, Lucía Martínez, Rocío y Miriam continuéis escribiendo en el blog y animo a cualquier otro compañero o compañera de nuestra clase de SEXTO a contar sus experiencias veraniegas. En Rota me he encontrado a Manuel y a Ana disfrutando de la playa.

Por mi parte, he estado en un hotel con mis cinco hermanos, mis padres y todos sus nietos donde he jugado al voley playa, waterpolo, aquadance, teatro, concierto musical, . . .

Espero volver a escribir. Besos y abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario