LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Un poco mi día

Hola soy Adriana blog por fin te escribo no e tenido tiempo de escribir desde no se ¿2? Meses ni idea te voy ha hacer un mini diario con cosas que me han pasado .

En primer lugar hoy he tenido unas pruebas de natación y me han dado que estoy en el grupo d ,el más alto, de dónde voy yo ya no se vosotros/as.

En segundo lugar cuando salí de la prueba fui al consejo ,que yo por lo menos voy a seguir ha sido una experiencia maravillosa y me gustaría repetirla pero haciendo cosas nuevas ,aaaa y también hemos hecho un sorteo y de 4 plazas me ha tocado la 5*. Me da un poco de frustracion😠😠.
Pero no pasa absolutamente nada ha sido la suerte pero dice castillo que a lo mejor busca otra plaza aunque sea 1 ,yo estoy cruzando los dedos! Ji ji ji .

Bueno blog te dejo que tengo que ayudar a edil a estudiar y es tarde adiós.














No hay comentarios:

Publicar un comentario