LIBRERIA CREATIVA

jueves, 7 de septiembre de 2017

YA QUEDA POCO

Hola a todos soy Daniela ya se que he estado mucho tiempo sin escribirte pero es que no he podido y ya que estoy voy a aprovechar para contarte varias cosas a si que empiezo.

Al terminar el colegio los primeros 2 meses estuve en el pueblo de mi padre llamado la Puebla de los infantes y allí estaban mis abuelos y mi amiga Nerea con la que juego siempre que voy allí.

Luego me fui a Ibiza y estuve 10 días con mis tíos y mi primo que tiene 6 meses y fue su bautizo y yo era la Madrina.

Más tarde visite Monachil que es un pueblo pequeño que esta en Granada Y a continuación estoy esta semana de vuelta al pueblo de mi padre asta el domingo que me vuelvo a Alcalá para la vuelta a cole.

Antes de despedirme voy a poner algunas fotos relacionadas con mis vacaciones.

         

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario