LIBRERIA CREATIVA

lunes, 22 de enero de 2018

NOVEDAD: HILO MUSICAL

Hola soy Alejandro.
¡Vaya novedad tenemos en el cole! Nos han puesto hilo musical. Hay un montón de altavoces repartidos por el colegio y parece que van a poner música durante los recreos.
Hoy lo han inaugurado y hemos podido escuchar una canción, aunque no se cuál era.
Tampoco sé quién es el encargado de seleccionar la música y ponerla en el hilo musical. A lo mejor podemos hacer alguna sugerencia y nos ponen canciones de las que nos gustan. O me puedo ofrecer yo como DJ. Ja Ja Ja...
A mi me ha gustado mucho la idea, espero que a vosotros también y que nos dure mucho tiempo. ¡Nos vemos mañana!

1 comentario:

  1. Hola Alejandro.
    Qué bien que te guste la idea del hilo musical.
    Me gustaría hacer una observación, y es que aún no se ha inaugurado, sólo se han hecho pruebas de sonido para comprobar la instalación. Próximamente se inaugurará, y como bien dices, tendréis la posibilidad de participar en la elección de la música.
    Con el tiempo, iremos dando muchas utilidades a esta herramienta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar