LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 26 de septiembre de 2018

EL COMPAÑERISMO

En mi primera entrada me gustaría hablar del compañerismo.Si miro en el diccionario lo que significa esta palabra, me dice que es un sentimiento de unidad, trabajo en grupo y en equipo.Es un apoyo mutuo entre las personas.
En todos estos años que he estado en el cole, he tenido grandes compañeros de clase y también he querido
ser buen compañero para ellos. Este año en 5ºA me gustaría seguir teniendo buenos compañeros de clase, y nos ayudemos entre todos.
Espero y deseo que este año se así. Y ustedes, ¿que opinais? .

Un abrazo a TODOS mis compañeros


PABLO RAMIREZ


2 comentarios:

  1. Hola Pablo, soy el maestro Juan Antonio. Me alegro que hayas solucionado esos problemas técnicos. Gracias por hablarnos de un tema tan interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo me ha gustado mucho lo que has escrito, soy Guillermo Vergara.
    Me gustaría que seamos amigos siempre, un abrazo

    ResponderEliminar