LIBRERIA CREATIVA

domingo, 9 de septiembre de 2018

UNA AVENTURA APASIONANTE


Bienvenidos a nuestro blog

Este recurso pretende ser una herramienta de trabajo para publicar todo tipo de textos, comentarios, opiniones, fotos, videos, . . . pero siempre desde el máximo respeto.

Nos esperan muchas novedades que estamos preparando para que este curso esté cargado de emociones, de ilusiones y de experiencias compartidas.


Estoy convencido de que todos vais a participar con entusiasmo ante este nuevo reto, para que nos sirva en ese crecimiento y maduración, para que nos ayude a ser un poquito mejores, un poquito más felices.


Un abrazo.


Maestro Juan Antonio.

26 comentarios:

  1. Estoy super contenta de que me allá tocado este profesor tan bueno espero que mis compañeros también disfruten estos dos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula. Nos queda un largo camino por recorrer. Estoy seguro que nos esperan muchas aventuras donde habrá que trabajar mucho para alcanzar nuestros objetivos. Maestro Juan Antonio.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me encanta que te guste el Blog. Espero que sea una herramienta muy útil para diferentes actividades que realizaremos en clase. Maestro Juan Antonio.

      Eliminar
  3. Me encanta el blog y las clases, profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Recuerda que es necesario incluir tu nombre al hacer un comentario. Maestro Juan Antonio.

      Eliminar
  4. Hola soy Jesús. el blog me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jesús. Me encanta que te guste el Blog. Maestro Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Javier y me estan gustando mucho las clases

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Alberto me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy María y me gusta mucho el blog. Estoy deseando empezar con los proyectos.
    Un abrazo,María.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Carmen G. me encanta el blog, mi clase y mi profesor.

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Ricardo.
    Me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Guillermo Rodríguez me gusta mucho el blog y mi profesor y me encantaría que escribiéramos mucho en este blog y que lo pasemos muy bien estos 2 años en los que vamos a estar juntos


    ResponderEliminar
  12. Hola soy Pablo Ramírez,me encanta el blog
    y deseo que nos lo pasemos muy bien estos dos años.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Profe soy Blanca, me encanta como está el blog. Tengo muchas ganas de veros mañana. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola profe, soy Marta Hernández. Me encanta el blog y la clase.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Paco, me gusta mucho el blog y las clases profe, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Profe soy Paco, queria informarme de como se hace una entrada para publicarla en el blog. Llevo un rato intentando hacer una y no lo consigo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el blog soy Álvaro Andrés un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el blog soy Álvaro Andrés un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola profe, soy Ricardo
    Llevo todo el fin de semana intentando hacer una entrada en el blog pero no puedo porque aparece un mensaje de alerta de seguridad
    Me he creado una cuenta en gmail y sí puedo escribir comentarios pero no se como hacer entradas
    Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  21. Hola profe, soy Ricardo
    Ya he podido solucionar el problema
    Desde otro ordenador
    Gracias
    Durante esta semana haré la entrada

    ResponderEliminar
  22. Hola profe soy Álvaro Reyes me encanta el blog

    ResponderEliminar