LIBRERIA CREATIVA

domingo, 16 de septiembre de 2018

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE LA SEMANA

Hola, me llamo Pablo Pineda y os voy a contar lo que más me ha gustado de la semana. Cuando  llegamos el primer día nos presentamos, teníamos que decir lo que nos gustaba, lo que no y cuál era nuestro deseo. El profe nos explicó lo que era el grupo de confianza . También me ha gustado el blog del profe Juan Antonio. Otra cosa que me ha encantado es el recreo y cuando jugamos al lobo duerme. ¡Me encanta 5º!

8 comentarios:

  1. Hola Pablo, soy el profe. Me alegro que te guste nuestro Blog. Gracias por escribir tu primera entrada.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, me ha gustado lo mismo que a ti .Soy luis

    ResponderEliminar
  3. Pablo,soy Álvaro,está muy chulo lo que has escrito

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, soy Elena. Me ha gustado mucho leerte, ¡es muy divertido! Adiós.❤️ ��

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Álvaro Andrés me ecanta lo que as dicho un saludo👋👋

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Álvaro Andrés me ecanta lo que as dicho un saludo👋👋

    ResponderEliminar