LIBRERIA CREATIVA

domingo, 14 de noviembre de 2021

Mi día 13 de Noviembre (Sábado)

Hola soy Felipe y te voy a hablar sobre mi sábado día 13 de noviembre. Bueno os preguntareis ¿por qué es un día tan especial? Es porque este es mi segundo concierto de Santa Cecilia y el primero de Maialen. Bueno también porque el viernes 12 estuvimos en la banda los directivos o ayudantes de la banda académica y hicimos: 1 photocall, pintamos Sara y yo unos números del 10 aniversario de la banda académica y muchas más.





Cuando me desperté me vestí y todas esas cosas, después desayune pan con jamón y después ayude a mi madre a preparar a mi perra Nala porque se iban a ir a andar. Yo no podía ir porque tengo que estar a las 10:15 en el Ribera para hacer la prueba de sonido para esta tarde.



Bueno hasta las 9:30 estuve estudiando ya que tengo que estar otra vez en el Ribera a las 19:00 y cuando acabe el concierto me voy a una cena con la banda académica y grande gracia al bar Edén tapas, que es el que va a poner la comida.


Bueno por la mañana llegué el segundo al Ribera me puse a charlar y a montar la trompeta, luego cuando ya llego mas gente nos pusimos a calentar y al rato de 5 minutos subimos al escenario y Jenny nos afinó. Ensayamos un poco las obras y después se unió la banda grande porque tocábamos dos obras con ella. Bueno cuando acabamos los académicos fuimos al hold de entrada y vimos el photocall, después de verlo nos recogieron y me fui a mi casa.



Bueno a las 17:00 me empecé a vestir, la camisa blanca, el pantalón negro, tirantes y pajarita negra, etc.  Y a las 18:20 tomamos rumbo al Ribera. cuando llegué estaban ya allí unos cuantos de niños, más tarde cuando estábamos todos teníamos que ponernos en posición de manequin challenge y esperar a que entraran toda la gente. 

Nosotros no vimos a la OCA ( que significa orquesta de cámara de Alcalá) porque luego tocábamos nosotros cuando acabó la OCA Jenny nos presentó y el consejo de la banda académica dijimos que mientras que hablara Jenny que se vieran fotos en la pantalla de atrás.

Bueno la primera obra que tocamos fue Canto  a Unicef dirigida por un antiguo director de la banda Alfredo, después El príncipe de Egipto dirigida por Jenny y la cantaron dos cantantes, los Miserables dirigida por Jenny y con dos cantantes, luego Recuérdame dirigida por Rober mi profe de trompeta (el que va a sustituir a Jenny) y una cantante, The legend of Maracaibo dirigida por Jenny. Bueno entre obra y obra Jenny hablaba y hubo un discurso que estaba toda la gente llorando.



Pero antes de la obra The legend of Maracaibo Jenny nos dio una sorpresa a los que participamos en el concurso de el logo nuevo de los 10 años de la académica fue diciendo nuestros nombres y fuimos saliendo al escenario y a los que participamos nos dio un lapicero con un boli con la clave de sol y una libreta y aparte a los que ganaron que fueron Toni y Lucía (que son hermanos) les dieron como un trofeo con su logo.


Buen el logo ganador el el que se ve de fondo y hay estamos todos los que participamos.



Y esto fue lo que ganamos.

Más tarde subimos al anfiteatro a ver a la banda grande y luego tuvimos que bajar corriendo para salir y tocar con la banda grande. Tocamos:  La Escala sido con el coro de la escuela y Santa Cecilia 2021 escrita por Ángel Lasheeras Núñez el director de la banda grande que fue quien nos dirigió en estas dos obras y en esa canción había una sorpresa, pues que Ángel había escrito una letra y la cantaron 10 personas de la banda grande como coro.

Al acabar me fui a mi casa a soltar la trompeta y a coger el chaquetón porque nos íbamos a una cena con la banda. Llegué sobre las 23:00 y comimos carrillada, lagrimitas, solomillo al wisqui, y muchos más platos.

Sobre las 2:00 de la mañana empezaron a hacer tipo discoteca y yo me tuve que ir a las 3:18, llegue a mi casa sobre las 3:27 y me dormí a las 4:00.


Bueno hasta aquí mi sábado y un poco de domindo, bueno adióssssss.




1 comentario: