LIBRERIA CREATIVA

domingo, 7 de noviembre de 2021

MI SÁBADO

 Hola, soy Ángela y os voy ha hablar de lo que hice el sábado.

El sábado me levante muy temprano porque mi hermana tenía un partido de baloncesto, y tenía que estar a las 9:00, en el distrito sur.

el partido empezó a las 9:45, y jugaban contra el Utrera, creo que ganaron.

Termino a las 10:20, y yo me tenía que ir corriendo a mi casa a cambiarme, porque a las 11:30 tenía que estar otra vez en el distrito sur, porque jugaba un partido en Umbrete.

A Umbrete llegamos a las 12, y a las 13:00 teníamos el partido contra el "CB Umbrete".

En el primer tiempo me quede en el banquillo pero al segundo tiempo salí, estaba muy nerviosa así que en ese tiempo no pude dar lo mejor de mí, en el tercer tiempo también me quede en el banquillo, pero en el cuarto tiempo también salí, aquí ya iba poco a poco perdiendo los nervios, empezó el quinto tiempo que también me quede en el banquillo, pero en el sexto y último tiempo salí, ya con los nervios quitados, con todas las ganas de meter una canasta y al fin y al cabo metí dos canastas aunque era invencible ganar al Umbrete nos metían muchísimas canastas, pero lo que importa es haber jugado, y habérselo pasado bien.

Fue una derrota muy grande, perdiendo por una gran diferencia, pero estoy segura que en el próximo partido venceremos y ganaremos al otro equipo con todas las ganas.

Siguiendo mi día, termino el partido y fui a mi casa a ducharme y cambiarme para ir al cumpleaños de Nacho llegue muy tarde, a la misma vez que Marta, comimos la comida que había sobrado y al terminar fuimos al parque Oromana todos, con el padre de Nacho, allí estuvimos un buen rato.

Cuando llegamos de nuevo a la casa de Nacho, si no me equivoco merendamos la tarta y le dimos los regalos cada vez se iba haciendo mas de noche, pero allí seguíamos, a las 19:00 se fue Gonzalo, al irse jugamos al escondite y después jugamos al juego de las sillas, después al pañuelito y para terminar otra vez al escondite.

Llego mi madre, y me fui a mi casa muy cansada así que directamente me acosté.

Fue un día maravilloso, con muchos sentimientos, divertido y difícil de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario