LIBRERIA CREATIVA

lunes, 1 de noviembre de 2021

Mi tarde del día 31 de octubre

 Hola blog soy Felipe y te voy a hablar sobre mi día de ayer.


Nosotros comimos a las 15:00 y después dormimos 30 minutos la siesta, porque a las 16:00 estábamos saliendo de casa para ir a ver a El Gran Poder "El Señor De Sevilla". Para quien no lo sepa es un cristo de Sevilla, el más famoso porque esta muy bien tallado y es el más antiguo.


Ya se que no es semana santa pero le han querido hacer un recorrido por casi todos los barrios de Sevilla. Bueno al aparcar fuimos por donde está la iglesia pero cuando llegamos el cristo estaba afuera y no salió de la iglesia entero y lo metieron para adentro porque iba a llover. Dijeron que salía a las 17:00, después a las 17:30, más tarde a las 18:00, luego cuando ya eran las 18:30 dijeron que iba a ser a las 20:00 y nos fuimos para Alcalá.





Yo a las 19:00 me iba a ir a casa de un amigo pero con lo que pasó le recogimos y le pedimos perdón por lo sucedido y para compensarlo le dijimos que esta noche iban a venir más amigos de mi madre y que si se quería venir a comer. 


Pedimos en el Simons, pero mientras y después de que llegara nos pusimos a jugar al pin pon.


Bueno hasta aquí te cuento un poco de mi día de ayer.


ADS.                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario