LIBRERIA CREATIVA

lunes, 20 de marzo de 2023

💗🖤-BLACKPINK-🖤💗

Hola soy Miriam de 6ºC, y os voy hablar de mi grupo favorito de K-pop, Blackpink,en esta nueva entrada al blog y que, como saben mis amigas, me encanta.

Este es el disco más reciente de ellas y consta de ocho canciones. La primera es Pink Venom y la última, Ready for love, pero mi favorita es Typa Girl.
Ya han hecho una gira europea, estuvieron en España, concretamente en Barcelona, el pasado 5 de diciembre de 2022, y ahora están  de tour por Asia.




Ellas son las cuatro integrantes del grupo,de izquierda a derecha, Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé. Mis favoritas son Jennie y Jisoo. Ellas debutaron  por primera vez el 8-14 de agosto del 2016 y aún está en al aire que puedan seguir, ya que sus contratos vencen y no se sabe si van a renovar con la compañía discográfica.
Sus canciones de debut fueron, Boombayah y Whistle.
En los inicios del grupo, lo conformaban nueve integrantes, Jisoo, Eunbi, Euna, Jennie, Miyeon, Rosé, Lisa, Hanna y Jinny, y se llamaban Pink Punk, pero fueron descartando miembros, hasta que se quedaron con  ellas cuatro.


Es una combinación de BL de Black e INK de Pink, que significa "destello", y así se les llama al fandom. 
Ésta ha sido mi última entrada del blog del trimestre. 
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario