LIBRERIA CREATIVA

martes, 21 de marzo de 2023

~CAMPING~

Hola soy Claudia de 6⁰C y hoy os voy ha hablar fin de semana pasado cuando me fui con Raquel al camping donde ella tiene una parcela.


Nos fuimos el sábado por la mañana más o menos a las 12:00 y llegamos a las 13:30.

Nada más que llegamos nos fuimos a nuestro sitio favorito...¡EL PARQUE!
También estuvimos dando vueltas por el camping y no encontramos a un gato que estaba súper flaco bueno más bien flaca 
Fuimos a su parcela a buscar haber si teníamos comida para la gatita pero ¡NO TENÍAMOS NADA!
La madre de Raquel nos dijo que tenían que ir a comprar.
Estábamos súper tristes hasta que a Raquel se le ocurrió una maravillosa idea 💡.
Porque yo antes de que pasara todo eso le dije que mi madre me avía dado 15 €.
Entonces fuimos a la tienda de allí del camping a comprarle comida avía latas 1,50 € muy baratitas las latas obviamente para gato.
Fuimos a darse la la devoró en unos minutos se ve que tenía hambre para que no se la comiera ella sola se la quitamos y fuimos ha darse la a otros gatos.

Los padres de Raquel nos llamaron para pedir la comida ya que íbamos a comer en el bar del camping.
Yo me pedí patatas con nuggets y Raquel patatas con queso estaba todo buenísimo.

Después de comer nos fuimos otra vez al parque y nos llevamos mantas para sentarnos en el suelo estuvimos hay un buen rato hasta que estábamos tan tranquilas y de repente aparece una avispa nos asustamos un montón ya que le sarto a la mano a Raquel.
Cuando ya se fue la avispa cogimos las mantas y nos fuimos a jugar a la pelota con el amigo de su hermano y su hermano bueno jugar más bien se la robamos.

Cuando nos dimos cuenta ya era la hora de cenar Raquel y yo cenamos lasaña.

Al día siguiente desayunamos y nos fuimos otra vez al parque estuvimos un rato hasta que se nos ocurrió la maravillosa idea de bajar a la playa obviamente no nos bañamos pero estuvimos comiendo helado y cuando yo termine me llene las manos de arena y les preguntamos a los padres de Raquel si podía ir a en juagarme las manos nos dijeron que si y cuando estaba saliendo de en juagarme siento un pico tasó en la planta del pie y resulta que me avía picado una avispa yo me asusté mucho ya que era la primera vez que me picaba una bueno ya me curaron y ya estuve happy Happy de la vida.

Bueno hasta la PRÓXIMAAAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario