LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 22 de marzo de 2023

Mis jugadoras favoritas del fútbol femenino.

 Hola, soy Adriana de 6ºC, y vengo a hablar de mis 2 jugadoras favoritas,


1.Alexia Putellas.


Ella es mi jugadora favorita y al mismo tiempo mi idola, ya que ella a sido algo histórico para el fútbol femenino, siendo capaz de ganar un montón de títulos entre ellos 6 ligas, 6 copas de la Reina, 2 Supercopas de España y 1 Champions League, y también a ganado 2 veces consecutivas el balón de oro y el The Best a la mejor jugadora , en fin es una MAQUINA en el fútbol, ella nació el 4 de febrero de 1994 (29 años), en el Mollet del Vallès (Barcelona), juega en el Barça femenino y en la selección de España, y juega de centrocampista, en la posición de interior izquierda (su dorsal es el numero 11), y como dato curioso esta es su media en el FIFA.

2.Mapi León (María León)

Ella es mi segunda jugadora favorita, por que me encanta como juega y las ganas con las que juega, otra jugadora histórica en el fútbol femenino, ella ha ganado 2 Copas de Cataluña, 4 Copas de la Reina, 2 Supercopas de España, 3 Ligas y 1 Champion League, nació 13 de junio de 1995 (edad 27 años), en Zaragoza, juega en el Barça femenino y en la selección de España, juega de defensa con el dorsal 4, otra MAQUINA en el fútbol.
Y como curiosidad, su novia es Ingrid.


Aquí os dejo algunas fotos de Alexia y de Mapi



Espero que os haya gustado adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario