LIBRERIA CREATIVA

lunes, 6 de abril de 2015

CÓMO HA SIDO EL PRIMER DÍA

Hola, soy Miriam, y os voy a contar cómo ha sido el primer día de colegio.


Entramos en la clase y hablamos de las vacaciones. Yo, además de ves las procesiones el lunes fui al cine a ver CENICIENTA. Estuvo muy chula ¡NO ERA CÓMO LA DE SIEMPRE, ERA DIFERENTE A LA DE LOS DIBUJOS ANIMADOS, Y VA POR LOS CHICOS QUE PIENSAN QUE ES DE NIÑAS¡
El domingo fui a ver jugar al Betis, que ganó 3-0. Pero los béticos tienen que admitir que en la primera parte jugó regular...
Hoy hemos echo los equipos, ahora os los digo todos.
ROCÍO-MANUEL-ADRIÁN-PAULA-ISRAEL
ELENA-LUCÍA M.-AINOA-CARLOS
TRIANA-LUCÍA C.-JUAN A.-DAVID-PABLO G.
MARTA-JUANMA-ÁLVARO-JESÚS-NAZARET

RAÚL-PABLO M.-ANA-LUCÍA B.-YO             
 Ahora o s pondré dos de mis canciones favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario