LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 1 de abril de 2015

Un día de "bricolismo"

 Cuando me levante  mi padre me pregunto  si le ayudaba a hacer un trabajo de bricolaje. Nosotros llamamos este tipo de actividades "bricolismos" porque nos divierte la palabra.

 El trabajo consistía en que teníamos que cambiar el grifo de la cocina por uno nuevo.
Os voy a contar los pasos que había que seguir:

1 : Quitar la corriente de agua de toda la casa.
2 : Quitar el grifo antiguo con suma precaución .
3 : Montar el grifo nuevo pieza a pieza.(Unimos las piezas con cinta de teflon par que no gotee.)
4 : Colocar el nuevo grifo .
5 : Activar  la corriente de agua.
6 : Probar si funciona . Si es así hemos terminado.

Os dejo unas imágenes del trabajo que hemos hecho.


Mis manos pequeñas llegan mejor que las de mi padre a ciertos sitios.


Esto ha sido todo. Adíos
Carlos Andrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario