LIBRERIA CREATIVA

lunes, 6 de abril de 2015

¡HOLA TERCER TRIMESTRE!

Hola soy David y hoy quiero hablar de tres cosas.

Empezaré hablando de mis vacaciones de Semana Santa. Estuve viendo pasos durante este tiempo (y también en mi casa lógicamente). Pero... el Domingo de Ramos estaba con mi primo de 5ºB y con un amigo (también de 5ºB) y corriendo me doblé el pie,por lo que estuve el lunes con dolor (los demás días no).

Lo segundo de lo que quería hablar es que hoy ha sido el primer día de cole del TERCER TRIMESTRE y el profe nos ha reorganizado en nuevos grupos. A mí me ha tocado con Juan Antonio, Lucía C, Pablo G y Triana.

Lo último de lo que hablaré es que estoy deseando ir a la mezquita de Córdoba, a la que vamos a ir este mes.

Bueno, no tengo más nada que decir así que me despediré con unas fotos de la mezquita de Córdoba.



 
ADIÓS,
DAVID.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario