LIBRERIA CREATIVA

martes, 7 de abril de 2015

HOLA, ADIÓS... ¿ QUE HAGO?

Felicito
felicitar a alguien.
              Propongo
              Proponer ideas.
                         Critico  
                                                                                                                               No te guste.

Hola soy Rocío, hoy tengo muchas cosas que contarte así que rápido. Debajo pondré los equipos de este trimestre...

Pablo G.              Elena       Marta.        Miriam.         
Triana.               Ainoa.      Nazaret.      Lucía B.
Lucía C.              Carlos.     Jesús.        Ana. 
David.                Lucía M.    Álvaro.       Raúl
Juan Antonio.                     J.M.          Pablo M.
               

                     Manuel.
                     Adrián.
                     Israel.
                     Paula.
                     Yo.


Bueno ya os he dicho los equipos. Creo que mi equipo es muy bueno, creo que es el mejor, eso es lo que piensa todo el mundo de su equipo.
Además creo que me puede ir muy bien en el equipo, por qué hoy hemos empezado a trabajar y con 2 palabras lo decidimos. 

Ahora os dejaré el enlace de un vídeo que ha presentado mi colegio a un concurso, por favor VOTAZLO.
https://www.premioseducacionvial.com/cortometrajes/-/cortometraje/4203
  
ADIÓS.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario