LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 1 de julio de 2015

AL TEJADO DÓNDE FUIMOS MÁS QUE AMIGOS.

Resultado de imagen de vacaciones

Hola, soy Rocío y hoy tengo que contar cositas y por qué pues porque "me da la gana". Así que manos a la obra....

Bueno, lo primero que voy ha hacer es explicar el título. El título ese a mi me encanta por qué es de una de mis canciones favoritas y para mi es muy significativa.


 El frio me abraza y me parte en dos,
La lluvia cae sobre los tejados
donde fuimos mas que amigos,
Recuerdo que dormimos al abrigo
el amaneceeeeeeer

Los bares han cerrado ya no hay copas
la lluvia hoy mojara mi ropa
si no estas aquiiiii
si tu no estas me duele mas los años
las heridas me hacen daño
si no vuelvo a oír tu voooz....




Arriba os he dejado el estribillo y el vídeo.

Bueno clase creo que hemos superado distintos objetivos y metas; creo ha merecido la pena el curso y que nos lo vamos a pasar muy bien cuando nos reencontremos. Y ahora os deseo felices vacas.


GOOD BY



No hay comentarios:

Publicar un comentario