LIBRERIA CREATIVA

martes, 14 de julio de 2015

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

 GRUPO JOVEN SANTIAGO, CAMPAMENTO CONSTANTINA 2.015.

         Bueno chicos, soy Miriam y hoy voy ha hablaros del campamento del que acabo de volver. Es un campamento de mi parroquia, que se hace todos los años. Allí, se dan catequesis y el domingo se da una misa.

            El primer día, nos instalamos y comimos. Mientras almorzábamos, mi profe de catequesis retó a un monitor llamado Pablo a una prueba. Consistía en que el que comiese más rápido un trozo de sandía ganaba. Pablo ganó. Después, nos dijeron los equipos de trabajo e hicimos unos juegos para que el resto adivinase cuál era nuestro nombre. Tenían que ver con cuentos infantiles, y el mío era el equipo verde, osea, los tres cerditos. El rojo era Hansel y Gretel, el azul era el rey león, el celeste era el libro de la selva y el amarillo era pinocho.  Nos bañamos en la piscina.

           El segundo día nos despertamos y le dimos los buenos días al Señor. Después desayunamos y mi equipo fregó el desayuno mientras el celeste hacía mantenimiento. Más tarde tuvimos tiempo libre y al rato catequesis.  Nos bañamos en la piscina. Comimos y tiempo libre. Por la tarde jugamos a una gimkana y fabricamos unos disfraces para por la noche hacer una fiesta.

         El sábado hicimos lo mismo que el día anterior por la mañana, salvo que nos fuimos de marcha y que las tareas las hacía otros grupos. Cuando llegamos de la marcha, nos dimos un remojón en la piscina y dimos catequesis. Cuando acabamos, otra vez a la piscina y comimos allí. Después tiempo libre y algunos juegos. Ese día fue la noche del miedo. Yo no quería ir, así que no fui.

         El domingo era más o menos  lo mismo. Por la noche fue la verbena y ganó mi amigo Pablo. Yo hice un truco de magia con mis amigas. Después de la verbena dijeron el equipo ganador del campamento, osea, LOS 3 CERDITOS y HANSEL Y GRETEL que quedamos empatados.  Ese día nos dieron una camiseta y una pulsera.

         El lunes recogimos nuestras cosas y nos pusimos a firmar dedicatorias unos a otros en unas carpetas que dieron. Después vomvimos  casa. Bueno, me despido. 

ES UNA DE MIS MEJORES EXPERIENCIAS.
HASTA OTRA.                                                               MIRIAM  

No hay comentarios:

Publicar un comentario