LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 29 de julio de 2015

MIS VACACIONES.




Hola a todos soy Adrián , hoy os voy a contar donde me he ido de vacaciones.
Primero: me fui a una casa rural con mis antiguos compañeros del fútbol de Badajoz , por sino lo sabeís soy de Badajoz pero trasladaron a mi padre a Alcala de Guadaíra .Bueno voy a seguir con lo que iba.Segundo: después me fui a Chiclana es una ciudad preciosa a que no sabéis a quien me encontre a ¡Maria Parrado! ¡la ganadora de la voz kids y me hice una foto con ella!.
¿A que teneís un poco de envidia? bueno me lo pase ¡SUPERMEGAULTRAEXTRAGENIAL ! me bañe en la playa un monton de veces por si no sabeís me encanta el agua.
 Tercero: me fui a Badajoz a visitar a mis amigos y también me lo pase muy bien.
Bueno me despido. Espero que tengais unas buenas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario