LIBRERIA CREATIVA

jueves, 2 de julio de 2015

¡VACACIONES¡ XD

          Bueno, aunque hace tiempo que acabaron las clases, yo voy a hablar del último día.

         Lo primero que hicimos fue guardar los refrescos y los aperitivos que trajimos. Después, nos dijeron las notas y el profe habló de cada uno. 

           Más tarde, el recreo. Cuando llegamos, fue la hora de la comida. Estaba riquíiiiiiiiiisima.
Después, estuvimos todo el tiempo bailando. Me lo pasé súperhípermegaextragenial.
    
      Cuando salimos para ir a casa, vimos que las niñas de sexto estaban llorando. Normal, fue su último día aquí. Bueno, me despido. Esta canción es especial para mí porque es la que me dió la entrada en el coro, además de ser una de mis favoritas. También os pondré algunas más.


Esta es la canción que me dió la entrada en el coro.

 

Resultado de imagen de fotos que pongan felices vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario