LIBRERIA CREATIVA

lunes, 14 de diciembre de 2015

EMMM... ¿ALGUIEN MÁS? ¿NO? ¿NADIE?

Resultado de imagen de fotos de emoticonos disgustados
   Hola blog, Miriam soy, y me sorprende que nadie como Juan Antonio o Rocío haya escrito después de mi última entrada.

   Bueno, quería hablaros de mi mini pianito. Es un piano pequeñito en el que toco cuando me aburro, y eso que no se los acordes ni nada, XD. Pues aún así se tocar dos canciones que cantaremos en el coro: Durme querido hijico y En Navidad de Rosana. Otras canciones que cantaremos son Habrá Navidad de la Húngara y Más allá de Gloria Stefan. Nos va quedando cada vez mejor.

Bueno me despido con una foto de casi toda la clase en el día de la fruta. Todos lo que llevamos fruta el miércoles. También dejaré unas fotos graciosas.


 ¿Os gusta? Yo soy la del final que tiene un plátano y un cubrecuello y que está mirando hacia otro lado. XD.

 Resultado de imagen de FOTOS GRACIOSASResultado de imagen de FOTOS GRACIOSASResultado de imagen de FOTOS GRACIOSASResultado de imagen de FOTOS GRACIOSASResultado de imagen de DIBUJOS BONITOS QUE PONGA MIRIAM                 ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario